Ubicado en la costa occidental de México, se encuentra una joya que combina la serena tradición de las playas de Vallarta con retiros personales modernos y lujosos, y el encanto de los pueblos rústicos junto a la playa de Nayarit.
Visitando Bahía de Banderas & Vallarta llegarás a una zona que, sin duda, se ha convertido en el principal destino de turistas internacionales. Ofreciendo la combinación perfecta de relajación, clima, cocina y esplendor natural para la mejor escapada junto a la playa en México.
Esta bahía en el centro del Pacífico tiene un clima magnífico durante todo el año.
Durante el otoño y el invierno, es el refugio perfecto para los residentes del norte del continente americano y Europa. En primavera es el destino favorito de jóvenes de todas las nacionalidades, y en verano se llena de vida de familias que viven en paz y armonía.
Acceso a una zona rica en cultura y bienestar
Puerto histórico y romántico, hogar de yates, veleros y cruceros de viajeros que encuentran un destino placentero con matices tradicionales mexicanos. Aeropuerto internacional que da la bienvenida a viajeros de todo el mundo.
Resorts de alto turismo con atractivos para todo tipo de gustos. Hermosas zonas residenciales con vida moderna y constante desarrollo.
Adoptada por la comunidad internacional como un espacio para vivir en paz y armonía.
Experiencias turísticas de alto nivel, con espacios espectaculares.
Única entre varias playas rústicas y de vida relajada que conforman una serie de destinos que se conectan al norte.
Un puerto que conecta diversos atractivos turísticos del que disfrutan locales y turistas.
Una de las principales ciudades de México. Un centro de negocios y producción industrial. Está a sólo dos horas por una carretera que lo acerca a una vida metropolitana cosmopolita.
Capital de Nayarit, ciudad en desarrollo con grandes posibilidades para la ejecución de proyectos industriales. Reconocido por su riqueza de recursos.
Zona exclusiva, un enclave de valor en beneficio del entorno, con privacidad y acceso privilegiado a lo mejor que ofrece el entorno.